Donar

Estamos convencidos de que nuestros donantes no solo están financiando el ministerio, sino que están participando con nosotros en el ministerio.

 

Vemos esta idea a través de toda la Escritura. Es la manera que tiene Dios de involucrar a todo su pueblo en la extensión del Reino. La generosidad, o el dar y recibir, transforma individuos independientes en una comunidad, les une con lazos que no se pueden romper.

 

Donativos regulares, sean grandes o pequeños, son una de las mejores maneras de apoyar nuestro trabajo y mantener la sostenibilidad de nuestro ministerio. Saber que tenemos apoyos regulares nos ayuda a planificar con perspectiva y usar los fondos de la mejor manera. Esto nos permite desarrollar nuevos recursos y planificar nuevos proyectos a más largo plazo.

Datos

Nombre

Apellidos

Deseo recibir el Certificado de Donativos para la desgravación del IRPF (Solo disponible si nos facilitas el NIF)

NIF

No tengo NIF ni documento equivalente

Sexo

Estado Civil

Fecha de nacimiento

Email

Teléfono

Calle y número

Código postal

Ciudad

Provincia

País


Mi aportación

Cantidad:

¿Otra cantidad?

Con una regularidad:


Formas de pago

Queremos que tus donativos lleguen lo más lejos posible. ¿Sabías que los costes de gestión varían significativamente entre las diferentes opciones de dar? La manera más eficiente sería la domiciliación bancaria.

Elige tu forma de pago:

Número de cuenta bancaria:

(Solo disponible para donativos no regulares. Puedes encontrar el botón de PayPal tras este formulario. Por favor envíe primero este formulario antes de hacer su donativo por PayPal.)

Ingreso o transferencia a la siguiente cuenta:

Banco La Caixa
Titular Grupos Bíblicos Unidos
Número de cuenta 2100 3465 22 220001 4304
IBAN en formato electrónico: ES7521003465222200014304
IBAN en formato papel: IBAN ES75 2100 3465 2222 0001 4304
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT CAIXESBBXXX
Concepto "Donativo Transitio/ Nombre y apellidos del que hace el ingreso"


Me gustaría recibir Amigos+, una newsletter bimestral que cuenta lo que Dios está haciendo con mi aportación en el mundo estudiantil y profesional.

Aviso Legal

“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular GBU/Publicaciones Andamio (Asociación evangélica para promover el estudio de la Biblia), y que los mismos sean utilizados para la gestión contable, fiscal y administrativa; la gestión de recibos por donaciones autorizadas; así como para envío de información promocional de nuestra entidad. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de GBU/Publicaciones Andamio (Asociación evangélica para promover el estudio de la Biblia) en Calle Alts Forns, 68 sot, 1º, 08038 Barcelona; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@publicacionesandamio.com”.

Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.