Hay principios bíblicos que si los integramos y los aplicamos adecuadamente, nos permitirán brillar en nuestro entorno laboral.
La ética cristiana está basada en principios claros, y estos están articulados con ejemplos prácticos mediante el comportamiento que encontramos en hombres y mujeres y a través de diferentes textos que encontramos en las Escrituras.
Si pretendemos dejar una huella significativa, no tenemos por menos que regirnos por estos principios, ¿y cuáles son?, en este webinar quisiera que juntos pudiéramos trabajar al menos algunos de estos principios tales como:
Ser coherentes con nuestra identidad (no contaminarse), ser sal y luz, es decir “ser marca” que marque diferencias, ser Confiables, mostrar madurez en las relaciones interpersonales, gestionar de forma adecuada nuestras emociones y vivir una vida personal con Dios y fortaleciendo el compañerismo cristiano.
Sobre Daniel García Ampurdanés
Con una experiencia en RR.HH. de 28 años, actualmente es Manager de Formación en Management y Soft Skills en una empresa multinacional. Diplomado en Relaciones Laborales, y habiendo realizado un segundo ciclo en Relaciones Industriales, también ha realizado un Master en Programación Neurolingüística, y formación en Coaching.
Complementando a su actividad profesional, es titulado como Director de Actividades en Tiempo Libre Infantil y Juvenil, y ha dedicado más de treinta años de trabajo formal e informal con niños y adolescentes y formación para directores dentro del ámbito cristiano.
A nivel ministerial fue miembro del consejo pastoral durante tres años, y en la actualidad es miembro del comité nacional de Directivos y Empresarios en Tres-e, consejero de GBUnidos, y miembro del comité de la Escuela Bíblica de Escrituras, por otra parte colabora regularmente en la enseñanza y la predicación bíblica en iglesias locales.